como alma que lleva el diablo - определение. Что такое como alma que lleva el diablo
Diclib.com
Словарь онлайн

Что (кто) такое como alma que lleva el diablo - определение

PÁGINA DE DESAMBIGUACIÓN DE WIKIMEDIA
Roberto el diablo; Roberto, el diablo

como alma que lleva el diablo      
expr. fam.
Con extraordinaria ligereza o velocidad y grande agitación o perturbación del ánimo. Se emplea con los verbos ir, salir, etc.
Qué es el qué         
SONIDO
Que es el Que; Que es el Qué; Qué es el Qué
Qué es el qué (en inglés What is What) es una novela de Dave Eggers. Quedó finalista del National Book Critics Circle Award.
El sillón del Diablo         
  • Fachada del [[Palacio de Fabio Nelli]].
Sillón del Diablo; El sillon del Diablo; Sillon del Diablo
thumb|200px|El sillón del Diablo, conservado en el [[Palacio de Fabio Nelli de Valladolid.]]La leyenda de el sillón del Diablo se remonta al año 1550, cuando se fundó la primera cátedra de anatomía humana de España en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, dirigida por Alonso Rodríguez de Guevara, quien llevó a cabo las primeras disecciones humanas en España, gracias a un permiso real.

Википедия

Roberto el Diablo

El término Roberto el Diablo puede utilizarse para referirse a:

  • Roberto I de Normandía, Duque de Normandía del siglo XI.
  • Roberto el diablo (Robert le diable), ópera francesa de 1831.
  • Roberto el diablo, película española de 1957.
Примеры употребления для como alma que lleva el diablo
1. "Me acuerdo que se debió de equivocar en el recorrido o algo así, pero el caso es que salió como alma que lleva el diablo, rapidísimo", cuenta Prieto.
2. La Rusia de 2008 y la Corea del Sur de 2002 tienen algo en común: sus jugadores corren como alma que lleva el diablo.
3. El problema del partido es que pensemos en lo que hicimos en el Calderón y nos olvidemos de lo que tenemos que hacer en el Camp Nou". Guardiola A FONDO Nacimiento: 18-01-1'71 Lugar: (Santpedor, Barcelona) Equipos: Barcelona La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas Guardiola regresó de Pamplona como alma que lleva el diablo a pesar de la victoria.
4. En los Juegos de Atenas, 2004, en los que partía como favorito, terminó quinto; en el Mundial de París 2003 fue descalificado por salida nula en cuartos de final; en el Mundial de Helsinki no participó por una lesión -su fragilidad física, que le ha impedido hasta el momento completar una temporada redonda desde su llegada a la cima, corre pareja a su fragilidad mental, contradiciendo de manera clamorosa la imponencia de su cuerpo- y en la final de Osaka dejó de correr cuando, tras partir como alma que lleva el diablo vio, a partir de los 50 metros acercarse la sombra de Tyson Gay y terminó tercero.